Eres Caro
Por Jesús Gallego
El domingo envié un email avisando de que iba a cerrar el RETO12EN12 (mi programa de asesorías online), pero que antes entrarían 4 personas.
15 minutos antes, un chico me mandó un correo para apuntarse.
El nombre me sonaba y lo busqué.
Había estado hace algunos meses, pero había durado muy poco. Solo un mes. Después había dejado de dar señales de vida, hasta el domingo. 15 minutos antes de las 6. Quería apuntarse, decía.
Le dije que vale, pero antes quería saber cuánto lo tenía de claro y si sabía condiciones, etc.
Anoche me contestó, me dijo esto (literal):
Mi motivación es clara: estar en forma de aquí a verano. Volver a tener el físico que tuve hace 5 o 6 años. Después de tu experiencia, he probado con otros entrenadores o nutricionistas, bastante conocidos en redes, y nada. Simplemente no son para mí. Y creo que tú lo eres. Ya no solo porque te vendas bien (que lo haces) sino porque tienes mi confianza, que es la clave para que te compren. Evidentemente luego tenemos que estar a la altura, tanto tu como yo, pero mi confianza la tienes.
Lamentablemente la economía es la economía. Con esto no digo que seas caro ni mucho menos. Me dedico a vender un producto con un valor medio muy muy alto, por lo que créeme que entiendo el precio de tu producto por todo lo que engloba.
Sin duda alguna, cuando pueda permitírmelo acudiré a ti para conocer si me puedes ayudar en mi caso.
Eso me dijo anoche, tal cual. Y esta fue mi respuesta (literal también):
Gracias a ti Manuel, sinceridad ante todo.
La economía es la economía, ahí estoy contigo, por eso el precio nunca es el problema, Si además vendes hight ticket tú lo sabes bien.. aun así, para ponerlo fácil, tengo los 3 planes y el pago fraccionado, así el precio es todavía menos excusa.
Piensa una cosa:
Imagina que te digo que vas a conseguir el cuerpo que tenías hace 5 o 6 años en 4 meses. Y te lo aseguro que lo voy a conseguir. Y te doy esa seguridad, 100 %.
¿Cuánto pagarías por eso tú?
Cuando te respondas a esa pregunta verás que no lo consigues porque no lo deseas lo suficiente. No es cuestión de probar entrenadores, es cuestión de querer tú. Hazme caso.
Buenas noches.
¿Y por qué te cuento esto?
Porque llevo muchos meses obsesionado en encontrar los factores que influyen en una persona que quiere cambiar (que lo dice, quiere), porque unos lo consiguen y otros no, porque unos van más rápido y otros más lentos..
Alguno se queja si no mejora deprisa, aunque lo normal es que no.
Desde el principio me gusta ser claro y aterrizar objetivos y expectativas, así los malos entendidos se entienden bien, ya sabes..
Tu genética, tu estado de forma actual, si alguna vez en tu vida estuviste bien y cuando fue, tus objetivos, todo influye.. pero no dejan de ser factores físicos, que se pueden medir, y no son los que más importan.
Lo que estás dispuesto a dar, tu grado de compromiso, tu confianza hacia la persona que va a guiarte en tu proceso.. eso te condiciona más que nada y no se mide ni se tiene en cuenta.
Y si te condiciona el factor pasta, joder, vamos mal.. eso es que confías poco en ti y en la persona, o que no estás dispuesto a darlo todo por ir más rápido y vas a marear y perder el tiempo.
Mal asunto..
Si ponerse en forma fuera fácil, yo no tendría clientes (bastantes) que me pagan religiosamente durante años, porque tontos no son, y algunos saben más de entrenamiento que muchos entrenadores.
En fin, que llega el verano y vamos tarde. Y hoy es buena fecha para arrancar, así que ya sabes..
Si quieres empezar el reto, pincha aquí
👇 Aquí es donde escribes tu email y te suscribes a mi lista*