Problemas del primer mundo
Por Jesús Gallego
Lo que te voy a contar hoy no te va a cambiar la vida ni de lejos, pero te puede prevenir de un disgusto, que no es poco.
El sábado te conté lo de Juan, que quería darse de baja porque no sabía cómo encajar su dieta por macros en su vida de persona normal y le di unos tips.
Sencillos, de estos que los puedes implementar con éxito al día siguiente.
Quedó pendiente la segunda parte de la conversación, transcribo el audio literal:
“Estar saludable, comer sano, estar mejor.. encima estás apostando por el beneficio personal.. no tienes que llevar a tu pareja, en este caso si es sedentaria, a un extremo, porque tocar los extremos no es bueno.. yo he conocido mucha gente que dice “ah, pero tú vas al gimnasio?, ¿pero te pesas la comida?, pero si un día vamos a comer fuera, ¿podemos tomar lo que queramos? porque he tenido problemas con otros chicos que he conocido y tal.. eso es a nivel de conocer a gente, es un problema real”.
Vale, el problema de la pareja sedentaria, ese me lo sé muy bien, es una de mis especialidades.
Lo primero que tienes que entender es que si el gimnasio o la dieta o las dos cosas es el principal motivo de discusión, si no fuera eso sería otra cosa, pero siempre tiene que haber algo.
Eso es de primero de pareja.
Y si todavía no lo tienes y llevas tiempo, estás a punto. Es la letra pequeña esa que no quieres leer cuando la conoces, pero que siempre ha estado ahí.
La manera de solucionar el conflicto es negándolo y quitándole importancia.
También funciona muy bien poner el foco en otra cosa, hacer más grande un problema más pequeño y entonces lo de ser un obsesionado del gimnasio ahora ya no es lo peor.
De todas formas, si tú eres un friki y tu pareja no, es mucho mejor, más divertido.
Entiendes que por mucho que te obsesiones no vas a mejorar más, no es como con tu trabajo o con tus negocios, que ahí le tienes que poner horas y cuanto más mejor (y que no te cuenten rollos).
Céntrate en lo básico, en ese 20% de las acciones que te va dar el 80% de los resultados y para eso no tienes que arrastrar a nadie, ni tampoco pedir permiso.
Funciona para todo, hazme caso que sí.
Por cierto, la rutina de agosto es muy buena para ahorrar discusiones con tu pareja porque no te va a llevar más de 50 minutos por sesión, 4 días a la semana. Estará disponible hasta el domingo y tendrás la Calculadora de Macros gratis durante 30 días naturales, como la vida misma.
RUTINA DE AGOSTO + 30 DÍAS DE CALCULADORA DE MACROS
PD: la rutina te llega ipso facto, la calculadora te la activo en cuanto me avises (te lo explico todo en el mail de bienvenida que te llega cuando compras).
👇 Aquí es donde escribes tu email y te suscribes a mi lista*