Igual te estás preguntando eso, así que lo mejor va a ser invitar al que creó toda esta historia para que tome las riendas de la conversación y te cuente.
Soy yo.
El mismo.
Llevo casi 25 años entrenando y los últimos 15 ayudando a personas a cambiar su físico y su vida, que al final una cosa lleva a la otra.
Con lo de la dieta por macros y la rutina efectiva de 4 horas a la semana llevo menos, igual 5.
Más o menos un año antes de lo que has visto de Fonsi.
Aquello fue verdad todo, no me invento nada.
Y no fue casualidad, hubo mucho trabajo antes.
No hablo de lo que aprendí en la universidad y en formaciones “oficiales” (que ya sabemos que no son gran cosa, pero todo suma), hablo de la experiencia de años trabajando con clientes y la mía propia, la que me ha permitido crear un método con el que consigo que cualquier persona que quiera cambiar su cuerpo lo pueda hacer.
No fallo.
Ahora, no ha sido fácil llegar a esto, ni rápido.
Me he equivocado muchas veces y algunas también he aprendido, por eso te puedo ahorrar disgustos y tiempo, que eso no lo puedes comprar.
Esto sí, a un módico precio además.
Completamente desproporcionado para todo lo que te vas a llevar, ya te lo digo.
Hablo de un programa que he llamado El Lunes Empiezo, en homenaje a una de las frases más célebres de todos los tiempos, de esas que seguro que has escuchado y lo mismo hasta ha salido de tu boca alguna vez.
De la mía también, no te preocupes por eso.
Dentro encuentras todo lo que necesitas para conseguir una transformación real, de forma tan sencilla que, cuando empieces a ver resultados, querrás más. O igual no, pero lo podrás conservar sin problema.
Porque esto no va solo de conseguirlo y ya está, después hay que mantenerlo, encontrar la manera de hacerlo sostenible en el tiempo.
Este programa está pensado así: para que empieces, te sea llevadero, no falles, consigas resultados y los mantengas. Por ese orden.
¿Cómo lo ves? ¿Vamos con todo, o qué?