Esto te pasa por no ser normal (no te enfades)

Por Jesús Gallego

Un problema muy corriente que te puede pasar a ti y que nos pasa por ser seres sociales y tener que compartir nuestro amor y nuestro tiempo con otras personas a las que no les gusta entrenar ni hacer dieta.

Esto nos pasa:

Me manda un audio Jorge, el lunes, que se daba de baja. 

Que no se apaña con la calculadora, que es incompatible con las comidas normales de la gente normal.

“Por ejemplo, en la tercera comida, que es la comida principal de toda la vida y yo  tengo un plato de fideuá. Vale que son normalmente casi todo hidratos, pero no me puedo poner solo 50 gramos, o sea, eso es un puñadito, o sea no, no en la vida cotidiana normal. Las personas cocinan y cocinan para más personas, entonces no sé, entiendo que coger un puñadito de gramos de fideuá es que no tiene sentido, eh, no le veo mucha practicidad”.

-A lo que yo, repliqué:

A ver, vamos por partes:

Lo primero es que aquí no hay comidas normales ni anormales, hay cuatro 4 comidas y ya. Tú te las repartes a lo largo del día como mejor te vaya, respetando los macros que tengas asignados en cada una de ellas. Eso es lo ideal. 

Después, si no te queda otra, puedes pasar del reparto por comidas y centrarte en que al final del día los macros cuadren, es decir, que si restas los asignados menos los consumidos te dé como resultado cero. 

Eso valdría igual porque cumples con la premisa más importante, pero si quieres hilar fino, lo suyo es que cumplas con el reparto que te pongo en cada una de las comidas.

Después hablamos de más cosas, pero eso te lo cuento mañana, hoy termino con esta parte de la conversación:

Yo, por ejemplo, lo hago así de forma puntual, cuando sé que voy a cenar por ahí o voy a hacer algún extra. En ese caso, como menos de lo que me toca en las comidas y me guardo esos macros para esa comida extra. De esta forma, no te saltas la dieta nunca y te puedes permitir, ahí sí, comer de todo, aunque estés en una fase de definición con los macros bajos.

Tal cual. 

Se puede decir más alto y más claro, pero si con eso me has entendido lo podemos dejar aquí, que es sábado.

La moraleja del email es que la gente normal no está cómo tú quieres estar, por eso comportarte como la gente normal no te vale.

En tanto en cuanto, puedes ir probando la Calculadora de Macros, a ver si a ti encaja el fideuá en la comida 3. 

Pero mejor todavía, que la Calculadora con un buen entreno pega más, como si le pusieras Red Bull a un whisky, por eso píllate la rutina de agosto y te mando la calculadora de regalo por un mes, hasta el 15 de septiembre.

Sí, por el mismo precio, te llevas 2: rutina + calculadora.

RUTINA DE AGOSTO + 1 MES DE CALCULADORA DE MACROS

PD1: cuando recibas la rutina, mándame un wasap aquí y te habilito el acceso a la calculadora ipso facto, que aquí los sábados y los agostos también abrimos.

PD2: de los 3 vídeos tutoriales que tienes al entrar en la Calculadora tienes que verte los 3, están ahí para eso. Puedes no verlos y empezar a hacer dietas desde el principio, pero no te lo aconsejo.

👇 Aquí es donde escribes tu email y te suscribes a mi lista*